Oficinas Virtuales

Solo $299 el año

Tu empresa en la mejor ubicación sin necesidad de estar físicamente.

Trabaja desde cualquier lugar asegurando el mejor lugar para tus clientes y proveedores. Tu contrato de oficina virtual le brinda:

  • Domicilio Fiscal
  • Recepción de llamadas con el nombre de su empresa
  • 4 horas al mes de sala de conferencia para sus reuniones
  • Manejo de correspondencia

Todo Incluido

Recepcionista

Manejo de correspondencia

domicilio para empresas en panama

Domicilio Fiscal

Sala de Conferencias

Ubicación Privilegiada

Estamos en la zona más exclusiva de Panamá, cerca de los bancos, centros comerciales y con fácil acceso, lo que te convierte en una buena posibilidad para tus clientes.

¿Deseas saber más?

También deberías ver...

Escríbenos y te atenderemos en menos de 24 horas

© 2018. All Rights Reserved

Síguenos en Instagram

© 2018. All Rights Reserved

ANUNCIO

En GOCSA nuestro principal objetivo es brindar bienestar y comodidad a nuestra prestigiosa clientela, hemos reforzado nuestro protocolo de higiene y limpieza (bioseguridad), tomando en cuenta las recomendaciones indicadas por el Ministerio de Salud (MINSA) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), todo ello a razón del COVID-19 en Panamá.

En GOCSA Business Center, seguiremos ofreciendo nuestros servicios de forma regular, siendo responsables con las indicaciones dadas por MINSA y las medidas tomadas por el PH OCEANÍA como plan de Prevención y contención.

Invitamos a todo el país a conservar la calma, mantener el sentido de responsabilidad y solidaridad ante la situación actual, recordando el lavado de manos recurrente y las medidas de higiene respectivas.